Nos complace presentarles IntiRumi Inn en Caraz, Perú.

Una opción esplendida al final del Callejón de Huaylas y aun mas cercana a todas las atracciones mas famosas del Parque Nacional Huascaran. IntiRumi Inn es una posada con todas las comodidades, contando ademas con el gran bouquet de sabores y aromas que nos brinda nuestro jardín para nuestro restaurante cuyo concepto es “De la Huerta a la Mesa”. Disfruten de nuestras cómodas habitaciones y del hermoso paisaje que brindan nuestros jardines orgánicos bajo la atenta mirada que nos da la hermosa cordillera blanca. Ofrecemos la mejor de las aventuras en un solo lugar, ya sea trekking, montañismo o ciclismo y muy cerca de nuestras instalaciones.

IntiRumi Inn

Nueva Victoria, Caraz, Peru

Abundancia Sostenible Al Pie De Tu Aventura

Tomamos reservaciones todo el año.

Habitaciones sencillas, matrimoniales, dobles y triples.

❯ Recepción las 24 horas del día
❯ Habitaciones con baños privados
❯ Desayuno orgánico, completo y fresco
❯ Excelente Wi-Fi
❯ Servicio a la habitación
❯ Servicio de Lavandería
❯ Lo buscamos al aeropuerto

$75 – $85

Ocupacion Doble

IntiRumi Inn

Nos hemos dedicado fervientemente al progreso de IntiRumi usando siempre mano de obra local en la construcción del hotel y utilizando la menor cantidad de materiales nuevos y más de material reciclado en el proceso. Artesanos y artistas locales han contribuido en muchos de los aspectos y decoraciones, mientras que las rocas, adobe y otros materiales fueron obtenidos en las cercanías del hotel para la construcción del mismo. ¿Qué mejor lugar para disfrutar el Callejón de Huaylas y su gente que un sitio lindo y colonial como Caraz y los campos y hermosos jardines de IntiRumi?

El Restaurant

Nuestros huéspedes y comensales suelen tener una gran atracción por la aventura y comparten nuestra admiración por la comida, no solo para nutrir el cuerpo, sino también el alma y el espíritu humano. Creemos que la comida debe ser celebrada y apreciada por la gran gama de colores, aromas y sabores que brindan al paladar. Y aunque amamos muchísimo la comida peruana y la celebramos con entusiasmo, creemos que las comidas en IntiRumi son todo menos “típicas”.

Reserva Una Mesa Hoy

 

Estamos abiertos durante la temporada alta de Martes a Domingo desde las 12:30 – 3:30 y 6:00 – 9 p.m.

$8 – $12

Talleres de Permacultura

Tours, talleres y proyectos. Contáctenos para más información y oradores invitados para 2019.

La Huerta

Nuestro menú esta directamente inspirado y hace uso de las cosechas diarias de nuestros jardines. Aunque no todos los ingredientes de los platos sean producto de nuestra huerta, es nuestra meta promover las vías sustentables en nuestra comunidad para algún día servir todo en IntiRumi totalmente libre de hormonas, pesticidas comerciales y fertilizantes sintéticos. El diseño de nuestro hotel y huerta ha utilizado planeación y practica de permacultura, el 90 porciento de nuestras plantas son comestibles o cuidan y mantienen a las otras comestibles de una manera u otra.

La Experiencia

Alguna vez un amigo resalto lo siguiente sobre la Cordillera Blanca: “Si quieres salir a demostrar algo deberías ir al Himalaya, pero si quieres vistas espectaculares, la Cordillera Blanca es a donde debes ir”. No importa si su interés está en ver ruinas pre-incas o subir a un pico de 20.000 pies, IntiRumi se encuentra muy cerca de las más populares e increíbles atracciones ya sean caminatas y escaladas de clase mundial, excelentes bajadas para ciclismo de montaña y hermosos sitios para montar caballos y llamas.

La Aventura Espera

 

Llena tu mochila, ponte una chaqueta y dirígete hacia las montañas… la aventura comienza acá.

Aventuras para este 2022

Paquetes de aventura en múltiples deportes para adultos y familias. Para una persona, parejas o grupos, todo tipo de paquetes personalizados para su aventura. Contáctenos para más información sobre nuestros tours de 2019.

$15 – $480

Actividades y Aventuras.

Estamos muy alegres y orgullosos de nuestros paquetes de aventura y escalada y creemos que podemos ofrecer cualquier tipo de aventura para cada tipo de viaje o deporte, incluyendo una gran variedad de actividades que serán del agrado de cualquier aventurero y solo trabajamos con proveedores y guías de renombre y confianza para garantizar que su experiencia sea inolvidable. Ya sea que le interese una caminata familiar o una aventura para una persona que no le gusta pedir paquetes, podemos ayudarle a organizar la mejor aventura de su vida… saliendo de los caminos más turísticos y más hacia una experiencia única.

Excelentes Reseñas!

 

Hacemos nuestro mayor esfuerzo por ayudar y guiar a nuestros huéspedes. Al final son ustedes lo que más nos preocupa e interesa y no estamos satisfechos hasta que ustedes lo estén. Sin importar cuánto trabajo y esfuerzo hagamos, son sus mensajes los que nos motivan a seguir mejorando cada día. Acá podrán conseguir algunos comentarios de nuestros huéspedes.

Nueva Victoria, Caraz, Peru
Phone +51 964 964 651
Email info@intirumiinn.com

Contáctenos

Por favor infórmenos si tienen dudas o pedidos especiales concernientes a IntiRumi. Comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos para así poder mejorar nuestro servicio de manera continua.

Estamos localizados en la intersección de Yuracoto (Nueva Victoria) y Yanahuara. La entrada se encuentra a mano derecha, a 500 metros del sitio arqueológico Tumshukayko y a una cuadra de la entrada principal de la Quebrada Parón.

GPS -9.033161° / -77.814933°

Contáctenos

Por favor infórmenos si tienen dudas o pedidos especiales concernientes a IntiRumi. Comentarios y sugerencias son siempre bienvenidos para así poder mejorar nuestro servicio de manera continua.

Estamos localizados en la intersección de Yuracoto (Nueva Victoria) y Yanahuara. La entrada se encuentra a mano derecha, a 500 metros del sitio arqueológico Tumshukayko y a una cuadra de la entrada principal de la Quebrada Parón.

GPS -9.033161° / -77.814933°

Copyright © 2022 IntiRumi Inn, Caraz, Peru  |  by ranaLogo RanaInteractive

Copyright © 2022 IntiRumi Inn, Caraz, Peru
by ranaLogo RanaInteractive